Así como estás, estás bien.
El arte de entender tu muy particular ministerio en esta vida.
Qué gusto me da que llegue otra semana y pueda compartir contigo mis reflexiones. Hoy quiero compartir contigo cuatro aforismos que he estudiado a lo largo de mi vida y me han cimbrado, junto con breves reflexiones que te hago sobre ellos. Se trata de esos conceptos que cuando uno se detiene a reflexionar profundamente en ellos pueden cambiarte la vida para bien. Va el primero:
"El miedo a expresarte debe ser transformado en alegría o en cualquier otra emoción positiva que no te paralice, sino al contrario, que te impulse. Si te consideras un ser portador, por ejemplo, de felicidad, por qué limitarse a llevar solo la felicidad a nuestros conocidos.".
Sí, por supuesto, que me considero un portador de la felicidad, un portador de paz, un portador de buenas noticias y una de las mejores maneras que he desarrollado es a través de mi reconocimiento positivo.
El día de ayer fui a conocer un extraordinario restaurante, los recomiendo ampliamente, ubicado en la ciudad de México, se llama
Keep reading with a 7-day free trial
Subscribe to Alejandro Ariza Z. | Publicaciones to keep reading this post and get 7 days of free access to the full post archives.