#ArizaTip
Si piensas sólo en lo positivo, tendrás paz.
(¡Y viceversa!).
Escribí todo un libro acerca de La fuerza del pensamiento. Pero hoy, antes de dormir, haciendo algo de lectura bíblica, me sorprendí que encontré lo mismo, pero nada más, y nada menos, que en la Biblia:
“Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.
Sigan practicando lo que les enseñé y las instrucciones que les di, lo que me oyeron decir y lo que me vieron hacer: háganlo así y el Dios de paz estará con ustedes.”
–Filipenses 4:8-9
¿Cómo lograrlo?
Deliberadamente busca fuentes de información que te hagan pensar en el bien, la verdad, la belleza y la unión. Libros, películas, blogs, podcast, personas, lugares, y un sinfín de etcéteras. Y corta todo lo negativo. Decide no poner tu atención ahí.
“No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.”
–Romanos 12:2
Inteligentemente, disfruta tu fuerza del pensamiento.
–Alejandro.