El cambio para mejorar.
Imagínate llegar a tu trabajo hoy y ahí, encontrar las puertas cerradas con un aviso de que estás despedido y la tienda está cerrada. Así…
Imagínate llegar a tu trabajo hoy y ahí, encontrar las puertas cerradas con un aviso de que estás despedido y la tienda está cerrada. Así hoy varias de 63 tiendas Sam’s Club en Estados Unidos. Es un hecho: la tendencia es a desaparecer tiendas físicas y migrar a lo actual, al comercio electrónico. Sé que la manera de hacerlo por Sam’s Club hoy fue cruel, pero este cambio es para mejorar. Hoy por hoy, para como están los retos económicos, hasta los grandes empresarios están entendiendo que es un “elefante blanco” mantener una tienda física con todos los gastos que implica: la tienda física en sí misma con su mantenimiento, luz, agua, gas, lo más caro: la nómina de tantos empleados, la renta de local, y la exorbitante cantidad de dinero que se va en publicidad como televisión, radio, cine y prensa. En cambio, hoy ya está más que demostrado que se puede vender lo mismo, o más, ¡sin gastar absolutamente en nada de ello!, eso es el comercio electrónico donde, sin necesidad de todo lo anterior, con una buena página web y con la eficiente publiciadad de boca en boca por medio de las redes sociales, está siendo la manera más efectiva de ser productivos.
Yo por eso tanto he insistido a mis lectores que abran su mente a conocer cómo beneficiarnos de este cambio mundial para mejorar. Yo compro todo lo que realmente necesito en mi día a día, esas compras de primera necesidad, desde hace años en una tienda en línea y que además, increíblemente, me genera ingresos adicionales por el simple hecho de referir clientes, es un concepto extraordinario de verdadera fuente de bienestar. ¡Todo el mundo debería conocer esta bendición! El reto: verdadero interés en mejorar para darse el tiempo de escuchar la información. ¡Créeme que es un concepto que el simple hecho de conocerlo es transformador! Si deseas trabajar mejorando tus finanzas en el mejor momento, este inicio del 2018 –antes de que las cosas se pongan más difíciles durante el año–, pongámonos en contacto si haces en la siguiente liga y serás una de las pocas personas a las que puedo ayudar en este mes, solo podré asistir a 10 personas: www.quieroconocer.info
Aquí la nota de “El Financiero” hoy:
Wal-Mart está cerrando 63 tiendas Sam’s Club en todo Estados Unidos. Varias tiendas fueron abruptamente cerradas el jueves y, en algunos casos, los empleados se enteraron que su tienda dejaría de existir cuando encontraron las puertas cerradas y un aviso dando el anuncio, de acuerdo con un reporte de Business Insider.
Diez de las tiendas afectadas se convertirán en centros de distribución de comercio electrónico y los empleados de esas tiendas tendrán la oportunidad de volver a solicitar puestos en esas ubicaciones, declaró a medios estadounidenses un funcionario de Wal-Mart.
Las tiendas restantes permanecerán abiertas durante varias semanas antes de cerrar permanentemente.