El mejor café para bajar de peso.
De todo lo que he probado en mi vida que ayude a bajar de peso, nunca había probado algo así. Te platico que a mí en lo personal, cuando…
De todo lo que he probado en mi vida que ayude a bajar de peso, nunca había probado algo así. Te platico que a mí en lo personal, cuando tomo café, me gusta tomarlo solo, es decir, negro, sin nada más. Creo que es como se debe tomar el café. De hecho, siempre bromeo con mis amigos burlándome de cómo se atreven a tomarlo con azúcar o crema o “Coffee mate”, y esas cosas. ¡Así no debe tomarse el café!… pienso. Sin embargo, hoy hice un experimento que me tiene cautivado, como nunca lo imaginé. Te tengo que platicar brevemente…
De todo lo que he buscado a lo largo de los años para ayudarme a bajar de peso, uno de los mejores productos es “GC Control”, es un producto para hacerse una malteada. Es una maravilla por tratarse de una fórmula de verdad ideal como apoyo para bajar de peso, contiene todo lo que he estudiado a lo largo de los años que demuestra ayuda en la quema de grasa, mejorar la resistencia a la insulina y nivelar los niveles de glucosa en la sangre: cromo, extracto de canela, extracto de mora, raíz de ginseng coreano rojo, extracto de mora, extracto de té verde, extracto de camote. Sin azúcar y con bajísimo índice glicémico. Termina siendo una malteada muy valiosa para ayudar en el control de peso. En la tienda en línea que lo vende en exclusiva, en México hay sabor vainilla y sabor Chocolate, en EE.UU. hay también sabor manzana-canela, caramelo, durazno y más. En fin…, lo que te quiero platicar es que hoy se me ocurrió prepararme un café fuerte (como me gusta), pero agregándole una par de cucharadas de “GC Control” sabor vainilla… ¡uuufff! ¡¡¡Qué delicia de café!!! Me quedó un café tipo “caramel” o “latte-vainilla”… pero con un sabor lo que le sigue de exquisito, mejor que estos que cité, pero que los expresé aquí para darte una idea aproximada. Por primera vez en mi vida, disfruto intensamente un café de sabor. Y me emociona platicártelo porque, dado el producto que se me ocurrió agregarle a mi café, resulto en prepararme el mejor café para bajar de peso. Te lo tenía que platicar.
Hoy que sentí el típico antojo por algo dulce, algo que suele suceder por las tardes, me preparé este café. Satisfice mi antojo por algo dulce, pero sin azúcar ni carbohidratos, y al mismo tiempo disfrute de un exageradamente delicioso café, que, para colmo, me ayuda a bajar de peso. Fue tanta mi emoción que, como me suele pasar, aquí vengo corriendo a escribir para compartir lo que siempre descubro valioso. Escribir hay veces que se inicia por ser una emoción que explota en forma de letras.
Si te interesa adquirir “GC Control” o saber más de cómo conseguirlo, por favor haz clic aquí para contactarme escribiendo “GC Control” en los comentarios y te enviaré un video de 10 minutos donde podrás ver la maravilla que es y espero puedas probarlo con tu café.
Siempre hay maneras de disfrutar sin culpa aún estando a dieta. Cuestión de buscarle y así encontrar.
Disfruta.