Hoy tuve una sesión con mi maestro de psicoterapia breve, un hombre muy entrado en años y con una experiencia singular. Analizábamos un caso.
De repente, en un momento que de seguro tuvo de inspiración, le escuché decir:
«Equivócate, pero no te confundas».
Continuó: «Sí, doctor Ariza, tanto usted, como yo, como cualquiera, nos podemos equivocar y seguir equivocando. Pero en lo que hay que tener mucho cuidado es en no confundirnos, es decir, en creer que no nos equivocamos. Nuestra trayectoria, nuestra fama, nuestro prestigio, los años de experiencia, nos confunden a veces».
Y los mariachis callaron.
Hoy, como ArizaTip, te comparto, sin duda, una gran lección de vida.
Importante actualización
Estimada lectora, estimado lector:
No quiero que te confundas, pero, parece que volveré a usar Substack solo para mis publicaciones en las categorías de:
ArizaTips
Inteligencia para el dinero
Es decir, el 25 % de mis publicaciones. Mis otras publicaciones, que son la mayoría (temas de “Desarrollo humano integral”), las seguiré haciendo en mi blog de Wordpress.
He escuchado a varios de mis lectores que prefieren Substack y, aunque un poco incierta para mí como escritor por motivos que ya deberás saber si me has seguido, procuraré dar gusto a mis lectores.
Cualquier opinión será bien recibida. Y sí, te invito a que te suscribas a nivel VIP aquí también porque comentaré algunas cosas profundas y privadas aquí en Substack también. Me dará gusto tenerte como mi lector de membresía.