La Palabra de Dios transforma y protege.
Hacer oración transforma. Hacer una agradeciendo nos llena de entusiasmo y fe. Un hallazgo transformador que me encontró, lo comparto aquí.
Sensible lectora, lector:
¡Hola!
Otra semana juntos, cerrando el mes, afortunadamente.
En esa ocasión, de manera muy especial, te comparto algo que “me encontró a mí”, cuando a punto estaba de escribirte que yo le encontré. Quizá se trate de que lo que uno busca, también eso lo busca a uno, o viceversa. En hecho es que cada que llega a mí algo que trastoca mi corazón, no puedo detener mi impulso por compartirlo con mis lectores especiales, personas altamente sensibles. En exclusiva, por su capacidad para valorar.
En esta publicación, te comparto:
🤳🏻 Te invito a nuestras notas privadas
💡 Noticia: “ArizaTips” vuelven a su sitio.
✍🏻 Editorial: “La Palabra de Dios transforma y protege”.
📕 La recomendación del libro de la semana
📸 La imagen de la semana
📝 La frase de la semana
🤳🏻 Te invito a nuestras “Notas” privadas.
Te quiero sugerir que aprendas a usar Substack para disfrutar de las “Notas”, una vía de comunicación sin filtros ni algoritmos ni publicidad. Haz clic aquí para que leas al respecto y aproveches. Publico diariamente mis notas exclusivamente en Substack.
¡Haz de “Substack” tu app preferida de lectura e intercambio de ideas con tus autores preferidos! Te garantizo una experiencia extraordinaria.
💡 Noticia: ArizaTips vuelven a su lugar.
Luego de varios ensayos, el mejor lugar para que recibas mis “ArizaTips”, es una sección aparte aquí mismo en mis Publicaciones de Substack. Todavía se mantendrán de ingreso gratuito y les caracteriza ser breves y casi diarios. Disfrútalos aquí.
✍🏻 Editorial: “La Palabra de Dios transforma y protege”.
El poder que hay en la oración es inmenso, transformador. Parto de esa premisa. Si todavía en tu vida no lo has constatado, espero que pronto llegue tu momento.
Al igual que cualquier mortal, he pasado por momentos difíciles, y sigo pasando. Pero, ¿por qué, aun cruzando por caminos desafiantes, puede uno llegar a sentir paz? ¿No es absurdo o incompatible tan solo de intentar entender esa condición? Sí, a nivel humano, claro que sí, es casi incompatible. Y precisamente ahí es cuando entra la bendición de saber que nosotros no somos solo humanos. Tenemos una parte divina, muchísimo más grande en nuestra identidad, una que la mayor parte del tiempo olvidamos y por eso las cosas las percibimos como las percibimos, desde la diminuta óptica de nuestra más pequeña identidad, la humana y, para colmo, misma óptica que suele ser la más equivocada. Vemos desde lo que no somos en realidad, y vemos aquello que solo está sucediendo como parte del drama humano que se sucede en la ilusión de la vida en la Tierra. ¿Cómo puede haber paz y claridad para el actuar ahí?
Te tengo una respuesta que puede cambiar toda tu perspectiva de vida, y no tan solo explicándotela lo mejor que pueda, sino compartiéndote una impresionante oración que llegó a mí y me ha traído esa paz que tanto necesito para salir adelante. Casi te podría asegurar que comprender lo siguiente, te brindará la calma, la fuerza y te abrirá el camino hacia la solución que toca en turno en tu vida. Eso le puede suceder a cualquiera. Empecemos a comprender para liberarnos con lo siguiente: