

Discover more from Alejandro Ariza Z. | Publicaciones
Llegamos a otro fin de año, nuestro 2022, y quiero agradecerte precisamente a ti, mi estimada lectora, mi estimado lector, por ser parte de lo que le da un gran sentido a mi vida como escritor. ¡Imagínate nada más lo que me das tú a mi! ¡Sentido existencial! La deferencia que haces al leerme, me confirma otra de las misiones de mi vida, una que también disfruto tanto, escribir. Doy lo mejor de mí cada vez que escribo para ti, procuro enseñarte todo lo que la vida me ha permitido conocer y lo que yo llego a pensar al respecto, muchas veces comparto mi sentir, todo con la misión de ayudarnos a entender para vivir mejor.
Decenas y decenas de miles de suscriptores a mis publicaciones se han juntado a lo largo de los años, miles abren sus correos y leen cada vez que envío uno… ¡Gracias! Gracias a ti que estas leyendo esto ahora mismo. Me motivas ahora tú a mí para seguir con esta noble tarea que Dios me ha asignado también.
Todos mis lectores reciben gratuitamente un artículo al mes y tienen acceso a mi podcast. Mi gratitud, como lo he dicho, es para todos. Sin embargo, una mención muy especial para aquellos de mis lectores que me apoyan a seguir escribiendo, mis lectores por membresía VIP, nuestra “Comunidad 118”. Todos ellos reciben hasta más de seis artículos por mes, más episodios de un podcast privado y enormes descuentos para entrar a mis eventos en línea. A todos mis lectores VIP, mi “Comunidad 118”… ¡Muchísimas gracias! Ustedes le han dado otra dimensión a mis sesiones de escritura. Han incrementado mi emoción.
Ha pasado el tiempo y cuando escribo para mi “Comunidad 118”, he notado que mis frases salen más como platicando “entre amigos”. La semántica y la intención también he visto que es mágicamente distinta porque siento, a todas luces, mucho más confianza, esa que solo se sucede como privilegio entre las personas muy afines. Los intereses comunes nos unen y nos dan fuerza. He notado, por primera vez en toda mi vida como escritor (ya 30 años), que me siento extremadamente bien compartiendo fotos muy personales, de mi muy particular mundo, y escribiendo al respecto, sintiendo la caricia en el alma que siempre se sucede al imaginar que lo enviado es amorosamente recibido y muy especialmente valorado. ¡Esa es gran parte de la magia de nuestra tribu, nuestra “Comunidad 118”. Tú y yo con el Infinito. Tu y yo con Dios. Ahí, en ese encuentro, siempre nos debe de ir bien.
Por este 2022 en donde compartí más de 50 artículos de gran profundidad conceptual e inspiración, lo que suman cientos y cientos de horas de concentración y vida, más de 20 episodios de mi podcast, por la magia de la retroalimentación que recibí de muchos de ustedes, esos que se atreven a escribir de vuelta también pero, sobre todas las cosas, a esos que ya me dan algo tan extremadamente valioso: el tiempo de sus vidas leyéndome aquí, al tiempo que aportan sentido a la mía… ¡Gracias, gracias, gracias!
Gracias a a mis lectores VIP que me permiten sentir que puedo abrir más mi corazón y no tan solo mi mente en cada una de mis publicaciones.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
–Alejandro Ariza Z.
Muchas gracias.
Gracias a usted Dr.,
Recuerdo que llegué a su filosofía por una columna sobre la caverna de Platón y la película Matrix, por allá de 2007 creo.
Gracias por darnos luz
Dr. Ariza. Un placer ser parte de esta comunidad. Para mi es un guía espiritual que lo encontré hace más de 15 años siguiendo sus publicaciones y solo puedo decir gracias por existir. !!!