Muerte súbita.
Hace un momento, así, con una condición física de atleta –era un afamado futbolista– con tan solo 26 años, apenas 7 minutos luego de haber…
Hace un momento, así, con una condición física de atleta –era un afamado futbolista– con tan solo 26 años, apenas 7 minutos luego de haber entrado a la cancha, sin haber estado haciendo ningún esfuerzo, estaba simplemente de pie en plena cancha de futbol, cuando de repente simplemente se desploma y muere. Así hoy fallece Patrick Ekeng, camenurés del Dínamo de Budapest.
Este tipo de hechos son de los que a todos nos recuerdan, que te cuides como te cuides, te alimentes paleo o con pan de dulce, tomes antioxidantes y suplementos o coca cola, hagas ejercicio diario como atleta o no hagas nada, estés haciendo esfuerzo o en pleno reposo, podemos morir en cualquier instante. En cualquiera. Tengamos la condición física que tengamos. Quise compartir esta breve nota contigo de algo recién sucedido tan solo para recordarte (recordarnos) lo importante de que estés haciendo lo que más disfrutas en la vida y no te esperes para luego. Ese luego nadie sabemos si llegará. Lo “grave” que estés viviendo, de verdad que no es tan grave como parece. Disfruta hoy. Disfruta el momento. Disfruta lo que haces. Y si no… ¡cambia! Ya. Habla ahora mismo con quien más quieres y dile que la amas, que lo amas. Y tú haz lo que más disfruta tu corazón hacer. Para eso vinimos a experimentar esta vida como humanos. Te comparto aquí el video del instante de su muerte, un extraño (pero típico en forma) caso de muerte súbita: clic aquí para video.
¡Emoción por existir!
–Alejandro Ariza.