Reconéctate contigo.
Una breve reflexión del factible daño que la adicción a las redes sociales nos puede generar y una viable solución, con un gran video.
¡Qué tal! Pues iniciando el último mes del año, otra vez. No sé tú, pero a mí siempre me entra un entusiasmo y un optimismo muy especial el día 1° de cada mes, y más este diciembre. Sé que he vivido en fechas recientes la pérdida más grande de mi vida, pero hoy hubo algo especial, todavía no descifro exactamente qué, pero sentí un minúsculo chispazo de entusiasmo y optimismo como no lo sentía desde hace 40 días. La emoción de vivir la oportunidad de volver a empezar. Eso es lo que siento cada día primero de mes. Todo el día tuve ganas de platicar contigo aquí, en nuestro tan privado espacio, en la magia sucedida, en exclusiva, en el punto de encuentro escritor-lector, un espacio único por el nivel de reflexión e intimidad. Así es que vengo sintiendo ganas de compartir contigo una breve reflexión y hasta acompañada de un video, en donde te comparto la invitación: Reconéctate contigo, donde implícitamente comentaré las desconexiones que ello implica y los buenos momentos, tan humanos, autogenerados. Que sirva casi de epígrafe, una extracto que me encanta de Walden:
"La mayoría de los hombres viven vidas de silenciosa desesperación.
Creen sinceramente que no tienen elección. Sin embargo, los de naturaleza alerta y saludable recuerdan que el sol ascendió con claridad. Nunca es demasiado tarde para renunciar a los prejuicios".
–H. D. Thoreau.
¿Listo? Aquí voy...
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Alejandro Ariza Z. | Publicaciones para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.