¡Estoy tan emocionado de compartirte esto hoy!
Nunca dejará de sorprenderme la serendipia, esa fuerza misteriosa e impredecible que nos lleva a descubrir cosas inesperadas y maravillosas en el momento y lugar menos pensados. A veces, basta con seguir un impulso o una intuición para encontrarnos con algo que nos cambia la vida por completo. Otras veces, simplemente estamos en el lugar correcto en el momento justo, y de repente nos damos cuenta de que todo lo que hemos vivido hasta ahora ha sido una preparación para ese momento crucial.
Por ello he usado la palabra "serendipia". Navegando hace algunos días en una de mis fuentes de información, ¡se me apareció la película que desde hace tiempo quería ver! Una película basada en un libro, uno de los libros que más tocaron mi vida desde hace casi 25 años o más. De esos libros que, cuando lo empecé a leer, sentí que era un instructivo para que empezara a entender lo que ya desde aquel entonces, e incluso desde mucho tiempo atrás, empezaba a vivir. Experiencias que con nadie pude compartir durante años. Precisamente fue por ello que haber leído aquel libro tan revelador, me hizo sentir que allá afuera había gente que ya también estaban viviendo cosas tan extrañas y a la vez tan extraordinarias. Empecé a ver que, quizá, había "explicación". Me estremeció leer aquel libro. Luego, pasaron años y ¡apareció la película de esta novela! ¡Anhelé verla! La vi. Quise conservarla por ser un material tan revelador para quien tiene ojos preparados y experiencias de este tipo, de esta "iniciación". La película salió en la época en que solo había videocasetes y así fue difícil para mí conservarla, incluso alguien se la apropió en algún cambio de casa que tuve. Luego, ayer, de repente, esta "serendipia" de encontrarla, ahora en video digital, vuelve a tener un poder transformador, capaz de abrir puertas hacia nuevos horizontes y hacernos ver el mundo con ojos renovados. Volví a sentir (¿Recordé?) que todo es posible, que nada está escrito de antemano y que siempre hay algo más allá de lo que podemos imaginar. ¡Hoy te quiero compartir aquí, ya mismo, esta película! ¡Ya la puedes ver! Abajo te doy en enlace. Pero, tengo que decirte algo antes de darte acceso a ella...
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Alejandro Ariza Z. | Publicaciones para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.