Si guardaras silencio más tiempo.
Cada vez que escucho una imponente voz interior que me indica qué hacer, descubro que llevaba horas en silencio y solo. Quizá por ello me…
Cada vez que escucho una imponente voz interior que me indica qué hacer, descubro que llevaba horas en silencio y solo. Quizá por ello me fascina estar solo y en silencio la mayor parte del tiempo. Uno llega a escuchar lo que difícilmente se puede describir. Aquí, casi, casi, como un acto de fe, créeme. Esto sucede. Solo necesitas practicar, es decir, procurarte más tiempos de aislamiento y silencio absoluto. Te sorprenderá lo que llegas a escuchar.
Hoy vivi así un claro ejemplo. Y como éste, ya con muchísimos en mi vida. Si escuchas y obedeces, cumples misión. Y nunca fracasas. Eres guiado, somos guiados.
El libre albedrío consiste en la libertad de obedecer o no. Por si ya estabas pensando que entonces si a uno se le ordena qué hacer, ¡dónde quedaría la libertad de elección! Pues ya te dije donde. Pero de que todos tenemos algo específico que hacer en este plano mientras la experiencia humana te sucede, de eso no tengo duda.
¡Emoción por existir!
– Alejandro Ariza.