No quisiera dejar pasar este día sin compartirte lo bien que me siento pudiéndote escribir en un espacio donde me siento menos amedrentado por la publicidad, y así lo busqué para ti. ¿No prefieres leerme aquí que en redes sociales o en un blog en donde parece que cada vez es más difícil sólo ver el texto que nos interesa? Por favor, escríbeme tus comentarios abajo que me interesa leerte y saber, con tus palabras, lo que piensas al respecto.
Hace algunos días en que yo entré a leer a uno de los autores que me interesa en su blog, me hizo recordar algunos partidos de futbol que vi hace mucho tiempo. Tú sabes que no soy fanático del futbol pero he de confesar que cuando se trata de algún partido como la final de un mundial, podría llegar a verlo un rato. Como ves, muy poco. Pero recuerdo una ocasión, te digo, hace mucho, mucho tiempo, en que no podía creer lo que veían mis ojos en la televisión. ¡Casi no se veía el futbol! Los anuncios aparecían súbitamente a media pantalla pero ocupando más de la mitad de toda ella. Y al mismo tiempo había una banda en la parte inferior de la pantalla con más publicidad y también la que hay los bordes del campo, más la que sale digitalmente sobre el campo. Total que en algún momento, sin exagerar, sólo a través del 20% de la pantalla se veía algo del futbol. Y así hay varios blogs también en donde, si te atreves a empezar a leer, empiezan a aparecer videos, imágenes por arriba, por un lado, luego pantallas flotantes que se aparecen al centro y así, de verdad, es imposible. Quizá por eso varios lectores optamos por la maravilla de hacer clic en el botón del “lector” en el navegador para que quite toda la publicidad y uno pueda leer. Y a veces, ni así.
Por eso te digo que hay poder y encanto en lo simple. A mí me dan más ganas de escribir así y, posiblemente, a ti te den más ganas de leer en este ambiente. Entonces ganamos en poder, el atractivo poder de lo simple. A mí me gusta y por ello siento que mi experiencia como escritor se transforma para bien y espero que a ti también te guste y sientas que se transforma tu experiencia como lector; si es así, surge el encanto de lo simple.
Bueno, el hecho es que me interesaba mucho compartirte mi alegría en que encontré este medio que parece ser muy sencillo, muy puro y muy limpio para ti como lector. Espero disfrutes leerme aquí porque estoy apunto de migrar mi boletín a este espacio. De verdad que me interesa tu opinión, y créeme que si leo todo lo que llega a mí.
Te mando saludos y que tengas dulces sueños.
💜
–Alejandro Ariza Z.
De acuerdo con usted, así se puede enfocar uno en lo que realmente importa: la comunicación humana. Saludos
Me gusta la experiencia dr!!! Totalmente de acuerdo con usted! Un deleite leerle aquí!